Download Análisis matemático, volumen 1 by Julio Rey Pastor, Pedro Pi Calleja, Cesar A. Trejo PDF

By Julio Rey Pastor, Pedro Pi Calleja, Cesar A. Trejo

Show description

Read Online or Download Análisis matemático, volumen 1 PDF

Best spanish books

El ultimo Marx (1863-1882) y la liberacion latinoamericana (Biblioteca del pensamiento socialista)

El objetivo important de este libro es el analisis de l. a. tercera redaccion de El capital. Se trata de los Manuscritos del 63-65, de los cuales Engels hablo por primera vez en el prologo al libro II de El capital. Marx escribio por entero fue los angeles unica vez que hizo este esfuerzo los tres libros de su obra.

Additional info for Análisis matemático, volumen 1

Example text

Seguidamente veremos cómo funciona esto, en primer lugar desde el punto de vista del módulo de E/S. Para la entrada, el módulo de E/S recibe una orden LEER desde el procesador. El módulo de E/S procede entonces con la lectura de los datos desde el periférico asociado. Una vez que los datos están en el registro de datos del módulo, éste envía una señal de interrupción al procesador a través de una línea de control. El módulo espera entonces a que los datos sean solicitados por el procesador. Cuando se haga esta solicitud, el módulo pondrá los datos en el bus de datos y estará listo para otra operación de E/S.

La rutina de tratamiento de la interrupción puede ahora proceder a procesar la interrupción. Esto incluirá un examen del estado de la información relativa a la operación de E/S o a cualquier otro evento que haya causado la interrupción. Esto puede también involucrar el envío adicional de órdenes o reconocimientos al dispositivo de E/S. 8. 1 Ib). 9. El acto final es restaurar los valores de la PSW y del contador de programa a partir de la pila. Como resultado, la próxima instrucción a ser ejecutada será del programa interrumpido previamente.

El punto de acceso se llama cima de la pila. El número de elementos Digitalización con propósito académico Sistemas Operativos 42 Introducción a los sistemas informáticos de la pila o longitud de la pila, es variable. Se pueden añadir o eliminar elementos sólo por la cima. Por esta razón, una pila también se conoce como una lista último en entrar, primero en salir (FIFO, Last-In, First-Out). 26 muestra las dos operaciones básicas que se pueden llevar a cabo sobre las pilas. Se comienza en algún instante en el que la lista contiene un cierto número de elementos.

Download PDF sample

Rated 4.84 of 5 – based on 8 votes