Download Amplificadores de Audiofrecuencias by Ing. Adolfo di Marco PDF

By Ing. Adolfo di Marco

Show description

Read or Download Amplificadores de Audiofrecuencias PDF

Best spanish books

El ultimo Marx (1863-1882) y la liberacion latinoamericana (Biblioteca del pensamiento socialista)

El objetivo crucial de este libro es el analisis de los angeles tercera redaccion de El capital. Se trata de los Manuscritos del 63-65, de los cuales Engels hablo por primera vez en el prologo al libro II de El capital. Marx escribio por entero fue l. a. unica vez que hizo este esfuerzo los tres libros de su obra.

Extra resources for Amplificadores de Audiofrecuencias

Sample text

Se puede tratar cada válvula independien­ temente, aplicando las mismas fórmulas que en el caso del amplifica­ dor simple. Por lo pronto, en la condici6n de reposo, la corriente de cada tubo es la que corresponde al punto Ql para el primero (Figs. 27, 28 Y 29) 1 Y Q2 para el segundo. Para el caso de la Fig. 29, por ejem­ plo, se tiene lbO = 60 mA, de modo que la potencia de entrada de cada tubo es 250 X 0,060 = 15 watts. Esta potencia se disipa totalmente en la placa. En condición de excitación plena, sin embargo, la potencia de en­ trada aumenta a causa de la presencia de la componente rectifica­ da que ya conocemos, la que d epe n de de la dis­ torsión de cada tu bo por separado.

Calcular la potencia de salida que suministrarían dos válvulas 2A3 en conexión "push-pull", con E bb = 250 volts, E ee = --45 volts y (:~ ) Z R = 1000 ohms. Solución. Sobre un juego de características anódicas (Fig. 29) trazamos la línea de carga correspondiente a (n1/n Z) zR = 1000 ohms. El punto Q se fija sin dificultad en i\ - i"b = O, e'b = = E bb = 250 volts. El punto M corresponde a e'b = O, e E bb 250 t"' b t'" b 1000 = 0,250 Amp = 250 mA H n1)Z ( n2 R El punto D se fija por tentativas en IY, l bro a< = 139 mA = 0,130 Amp E bm1n = 120 volts \.

Es fácil darse cuenta que al hacerse positiva la reja, este electrodo toma corriente por captar electrones. Hay así consumo de potencia en el circuito de reja, la cual debe ser suministrada por el generador de excitación. Obsérvese que esa energía no puede provenir de la fuente E w Ésta, por el contrario, absorbe una parte de la energía de excitación. En efecto, si se sigue en la Fig. 23 el recorrido de la corriente de reja en el tubo N9 1, resulta que tal corriente entra por el polo positivo de la fuente de polarización.

Download PDF sample

Rated 4.14 of 5 – based on 39 votes